Entrar   |   Buscar   |   Imprimir   |   Contacto   |   Facebook   |   Twitter

 

 

 

Volver

NOTICIA: 0135647

ANPE INFORMA: Soy Nuevo Interino. ¿Y ahora qué?

       

 

viernes 30 junio 2017  

Destinatarios:  / Interinos

ESTOY EN LA LISTA DE INTERINOS:


1º.- Comprobar, en la lista DEFINITIVA de interinos del Cuerpo de Maestros, el NÚMERO DE LISTA QUE TIENES. Todos los procesos se realizarán con él (NO con la nota de oposición) y las habilitaciones (especialidades reconocidas) marcadas con una cruz.


http://www.anpe.org/?usc=pubinfodoc:pubdisplay:detail/main:secportada/&ide=ibghug27&anchor_back=coldestacadoibghug27


2º.- Solo podrás pedir por ellas. Si tienes derecho a otras especialidades que no tienes reconocidas, AHORA es el momento de solicitarlas si te interesa. Hay un formato de solicitud específica para hacerlo. Asesórate en ANPE.


3º.-Según el Número de lista que tengas Podrás solicitar el “usuario” y “contraseña” de educarm, si no lo tienes ya, el cual se te dará si tu número es lo suficientemente bajo para que seas convocado/a. Asesórate en ANPE una vez tengas dicho número de lista.


4º.- Tendrás que estar pendiente de los Actos de Adjudicación de interinos, que se convocan una vez a la semana, generalmente los Martes. Y si estás convocado debes participar en él teniendo en cuenta que suelen iniciarse en la TARDE del Martes y finalizar en la MAÑANA del Miercoles a las 11 horas. Lleva mucho cuidado si nunca has participado en uno y pide asesoramiento antes y durante el mismo, para no cometer errores. Te esperamos en la Sede de ANPE.


5º.- Si estás trabajando valora si te interesa pedir y cómo hacerlo para que no te eliminen de la lista de interinos. Antes de realizar el Acto telemático existen opciones para No ser eliminado. Después, si te has equivocado, ya NO hay opciones y es más complicado.

 

 

Volver

(c) ANPE Murcia Sindicato Independiente   Contacto Contacto   |   Facebook   |   Twitter

Proyecto y Programación: NetCentros WebSystems (www.netcentros.es)